Show simple item record

dc.contributor.advisorOliveros Davila, Juvenal Auberto
dc.contributor.authorGómez Mejía, Yang
dc.contributor.authorMallqui Santiago, Clinton
dc.date.accessioned2021-09-20T16:54:36Z
dc.date.available2021-09-20T16:54:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherTAD00705G63
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6589
dc.description.abstractEl sector Bancario estatal es ejercido únicamente por el Banco de la Nación al igual que se está efectuando con un grado de empeño para renovar los servicios que se da, pero que todavía no se va a acatar con total exigencia el trabajo social para la cual fue fundado. En tal sentido planteamos el tema; CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN SUCURSAL AMARILIS-2018. Siendo el problema general ¿En que medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente del Banco De La Nación sucursal Amarílis-2018?, el objetivo general es determinar en que medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente del Banco De La Nación Sucursal Amarílis-2018, donde la hipótesis general es La calidad de servicio se relaciona significativa con la satisfacción del cliente del Banco De La Nación Sucursal Amarílis. El proyecto estará enmarcado en el tipo de investigación cuantitativa, fundamentada a nivel correlacional, cuyo diseño de la investigación es no experimental y transversal. Se empleará técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente un cuestionario de 29 preguntas.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent103es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTAD00705G63;
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Bación sucursal Amarilis-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22428396
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2211-467Xes_PE
renati.author.dni73125768
renati.author.dni76386430
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

CC0 1.0 Universal
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal