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dc.contributor.advisorBlanco Aliaga, Manuel Roberto
dc.contributor.authorBravo Miranda de Boucher, Shirley Julia
dc.contributor.authorCori Ferrer, Eugenio Fidencio
dc.contributor.authorPulido Falcón, William Percy
dc.date.accessioned2021-10-06T18:52:28Z
dc.date.available2021-10-06T18:52:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other2ED.ING024B81
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6646
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la aplicación de la plataforma EDO para mejorar el aprendizaje del inglés en alumnos del tercer grado de la Institución Educativa Ricardo Flores Gutiérrez, Tomayquichwa 2018. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados, se utilizó el diseño cuasi experimental con la aplicación de una preprueba y posprueba; mediante el muestreo no probabilístico se eligió dos grupos de trabajo conformado por los estudiantes del tercer grado de educación secundaria matriculados en el año académico 2018. Con el primer grupo se desarrolló el proceso de aprendizaje significativo con la aplicación de la plataforma EDO, mientras que con el segundo se utilizó el enfoque convencional. Con los resultados se determinó que la aplicación de la plataforma EDO influye significativamente en el aprendizaje del inglés en los estudiantes del tercer grado del nivel secundaria, por cuanto las pruebas realizadas sobre los datos obtenidos nos muestran el promedio obtenido en la posprueba del grupo experimental GE=17,30 > GC=12,13 en comparación al grupo de control, así como la prueba de hipótesis que arrojó que P. Valor = 0,00 < α = 0,05. Llegando a la conclusión que la aplicación adecuada de la plataforma EDO mejora significativamente en el aprendizaje del inglés en los estudiantes del tercer grado del nivel secundaria, generando en ellos aprendizajes significativos en las capacidades como: expresión oral, comprensión y producción de textos.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent95es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseries2ED.ING024B81;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectplataforma EDOes_PE
dc.subjectaprendizaje del inglés en alumnoses_PE
dc.titleAplicación de la plataforma EDO para mejorar el aprendizaje del inglés en alumnos de la institución educativa Ricardo Flores Gutierrez, Tomayquichwa 2018es_PE
dc.typeOtheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Idioma Extranjero-Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdeCiencias de la Educación
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni20892344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-2171-3248es_PE
renati.author.dni40398216
renati.author.dni47634516
renati.author.dni42112063
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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