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dc.contributor.advisorZevallos Choy, Edward
dc.contributor.authorParedes Chura, Liz Soledad
dc.contributor.authorRivera Cercedo, Al Fayed Jose
dc.date.accessioned2022-03-15T20:42:13Z
dc.date.available2022-03-15T20:42:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6927
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, contando con las siguientes dimensiones: Las 6 P del Personal Branding, responsabilidad individual, la competitividad personal estimada y las exigencias en el mundo laboral; e indicadores: Propósito, personalidad, público, producto, posicionamiento, promoción, competencias, Lifelong Learning, conocimientos, interacciones, “relaciones interpersonales y trabajo en equipo”. Se trabajó en la investigación con una población total de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas durante el año académico 2019, utilizando un total de 134 estudiantes del cuarto y quinto año, con el objetivo de una mayor veracidad, confiabilidad y respaldo en la obtención de los datos estadísticos relacionados con las variables. Según los resultados estadísticos sometidos de los datos, “se puede afirmar que existe relación significativa entre el Personal Branding y la empleabilidad en los, con un grado de correlación calificada como moderada (𝑟𝑠 = 0,518)”. Para concluir el Personal Branding contribuye con la empleabilidad de la muestra utilizada, debido a los datos obtenidos de la prueba de hipótesis, la consecuencia es de 0,518 (correlación positiva) y el P valor obtenido esta por debajo del nivel de significancia de la prueba (0,00); (0,00<0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTAD00719P26;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPersonal Brandinges_PE
dc.subjectEmpleabilidades_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectMercado laborales_PE
dc.subjectConocimientoses_PE
dc.titleEl personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas – Universidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22513953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-0393-4311es_PE
renati.author.dni73225898
renati.author.dni74476816
renati.discipline413019es_PE
renati.jurorMeneses Jara, Pablo Walter
renati.jurorRivero Lazo, Mélida Sara
renati.jurorJesús Aquino, Jorge
renati.jurorRasmuzzen Santamaria, Rocío Verónica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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