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dc.contributor.advisorJesus Aquino, Jorge Luis
dc.contributor.authorAlbornoz Cajas, Angela Ketty
dc.contributor.authorTarazona Fonseca, Katia Gisela
dc.contributor.authorHidalgo Valverde, Norma Luz
dc.date.accessioned2022-04-27T14:48:48Z
dc.date.available2022-04-27T14:48:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7003
dc.description.abstractEl presente proyecto denominado “estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa JIRU SRLTDA, fabricante de prendas de vestir del distrito de Huánuco periodo 2021, tuvo su desenlace ante la precisión de poder acrecentar las ventas en el negocio de tal manera que se pueda generar un buen posicionamiento en su mercado. Por ende, se llevó a cabo el uso del método de la investigación cuantitativa, por la cual se logró la obtención de respuestas que consiguieron la interpretación de los usuarios de redes sociales en orden a las dimensiones planteadas en el presente trabajo en función a la variable independiente lo cual se tiene la comunicación, promoción, publicidad y comercialización así mismo las dimensiones de la variable dependiente como son Diferenciación de producto, servicio y personal, calidad de servicio y fidelización del cliente. A partir de ello se consta que las estrategias de marketing digital se convierten en las más rentables y eficientes cuando se busque concretar una mejor propagación de los productos y servicios que ofertan, logrando un posicionamiento más fácil en el mercado. Con el motivo de disminuir el impacto negativo, se consideraron determinadas actividades a partir de decisiones estratégicas; de supervivencia, de reorientación, defensivas y ofensivas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTAD00725A36;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleEstrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa Jiru SRLtda fabricante de prendas de vestir del Distrito de Huánuco periódo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni43333660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-3621-4652es_PE
renati.author.dni70033473
renati.author.dni47121909
renati.author.dni75497986
renati.discipline413019es_PE
renati.jurorValdivieso Echevarría, Amancio Rodolfo
renati.jurorLozano Dávila, Reiter
renati.jurorCalderon Cahue, Johny
renati.jurorAguilar Jara, Norma
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [366]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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