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dc.contributor.advisorMeneses Jara, Walter
dc.contributor.authorValdivia González, Myrella Lizzet
dc.date.accessioned2022-08-08T17:34:45Z
dc.date.available2022-08-08T17:34:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7313
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación que tiene por título “Motivación extrínseca y satisfacción del cliente en la empresa Happyland Huánuco 2021”, tiene como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre la motivación extrínseca y la satisfacción del cliente en la empresa Happyland Huánuco 2021; para el cual se planteó la hipótesis general la relación es significativa entre la motivación extrínseca y la satisfacción del cliente en la empresa Happyland Huánuco 2021. La investigación es de tipo no experimental de alcance correlacional y acorde con el tipo de investigación se empleó el diseño correlacional-transversal. La población lo constituyeron los clientes personalizados de Happyland Huánuco que se encuentra ubicado en el centro comercial Real Plaza Huánuco, la muestra fue determinada mediante el muestreo probabilístico que tuvo como resultado 364 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumentos se tuvo dos cuestionarios que midieron tanto la motivación extrínseca como la satisfacción del cliente conformado por 21 ítems en total. Los resultados de la presente investigación indican que la relación es significativa entre la motivación extrínseca y la satisfacción del cliente en la empresa Happyland Huánuco 2021, puesto que en la prueba de hipótesis el p-valor igual a cero es menor que el error estimado (0,01), por lo que se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. Así mismo dichas variables se relacionan con un coeficiente positivo moderado cuyo valor es 0.566. Del mismo en promedio la motivación extrínseca se ubica en un nivel de muy alto pero próximo al nivel de alto con 46.55 puntos de un total de 55 y la satisfacción del cliente se ubica en un nivel alto con 36.99 puntos de un total de 50 puntos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTAD00734V19;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectClientes personalizadoses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleMotivación extrínseca y satisfacción del cliente en la Empresa Happyland Huánuco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22411045
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9082-5548es_PE
renati.author.dni72622987
renati.discipline413019es_PE
renati.jurorCéspedes Galarza, Quintidiano Napoleón
renati.jurorLozano Dávila, Reiter
renati.jurorValdivieso Echevarría, Amancio Rodolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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