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dc.contributor.advisorZevallos Choy, Edward Luis
dc.contributor.authorCaballero Figueroa, Julio Cesar
dc.contributor.authorMallqui Chambi, Inés Vida
dc.contributor.authorQuinto Isidro, Edith Fiorela
dc.date.accessioned2022-09-13T15:11:08Z
dc.date.available2022-09-13T15:11:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7472
dc.description.abstractEl presente trabajo es acerca sobre “El merchandising de Seducción y la Decisión de Compra” en tiendas Arabella Huánuco - 2019, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Merchandising de Seducción y la decisión de compra. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre el merchandising de seducción y la decisión de compra en tiendas ARABELLA Huánuco? cuya hipótesis es: Sí existe relación entre el merchandising de seducción y la decisión de compra en tiendas Arabella Huánuco, 2019. Destacando como variable de estudio: Decisión de Compra y variable asociada: Merchandising de Seducción. Nuestra investigación es descriptiva correlacional, de diseño transversal. La población como objeto de estudio está conformada por un promedio de visitas al mes de los clientes de la empresa, los cuales son 2030, a partir de los cuales se estableció una muestra probabilística de 92, aplicando en el punto de venta la técnica de recopilación de datos de la encuesta, siendo nuestro instrumento la encuesta. Para el procesamiento de la información se utilizó el coeficiente de Pearson obteniendo una correlación directa (positiva), con un grado de correlación calificado como moderado (rs = 0.560=56%) entre el Merchandising de seducción y Decisión de compra. Con este informe de investigación se concluye que la ejecución de una propuesta de merchandising permitirá que genere ventaja competitiva para diferenciarse de sus competidores, logre posicionarse en el mercado como en la mente del consumidor y así mismo logre incidir en la decisión de compra. Mediante los resultados se puede apreciar que, para lograr cautivar al cliente en el punto de venta, se deberá hacer un uso correcto de merchandising tanto en el interior como en el exterior de la tienda haciéndola llamativa con una buena iluminación, orden y aseo, publicidad, aroma, decoración y exhibición de productos, esto generará en el cliente una buena decisión de compra de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTAD00741C12;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMerchandising de Seducciónes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectPunto de Ventaes_PE
dc.subjectSentidoses_PE
dc.titleEl Merchandising de seducción y la decisión de compra en tiendas Arabella Huánuco – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22513953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0393-4311es_PE
renati.author.dni76311853
renati.discipline413019es_PE
renati.jurorLozano Dávila, Reiter
renati.jurorMeneses Jara, Pablo Walter
renati.jurorJesús Aquino, Jorge Luis
renati.jurorRojas Matos, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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