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dc.contributor.advisorCordova Facundo, Carlos
dc.contributor.authorAlbornoz Valdivia, Cristopher Brandon
dc.date.accessioned2022-11-28T21:43:45Z
dc.date.available2022-11-28T21:43:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7701
dc.description.abstractLa población de la región Huánuco, especialmente los que residen en las provincias de la zona sur, como Dos de Mayo, Huamalíes, Yarowilca y Lauricocha, han sido los más afectados por el impacto vial negativo que genera la ejecución del proyecto vial Huánuco-La Unión-Huallanca; a razón de ello, las externalidades de esta problemática son la que se abordan en nuestro estudio a fin de cuantificarlas y visibilizarlas. Para lograr nuestro propósito se ha planteado la tesis con enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, y diseño no experimental transversal; la muestra fue definida por el método no probabilístico. Indudablemente, el Impacto Vial puede abordarse desde diferentes ámbitos y dimensiones, sin embargo, nuestro estudio se concentró en el Impacto Generado e Impacto Desarrollado en el área donde se ejecuta el proyecto. De los resultados encontrados, el Impacto Vial de la etapa de ejecución; “Mejoramiento, Conservación y Operación del Corredor Vial: Huánuco - La Unión – Huallanca”, en términos generales es negativo, debido a que las dimensiones del impacto vial que se analizaron fueron el impacto generado y desarrollado, podemos afirmar que el proyecto presenta una ejecución avance con retraso imputable a la entidad (Retrasos en la entrega de autorizaciones, Deficiencias en el expediente técnico, Emergencias Sanitarias y autorizaciones DME) y al contratista (Incumplimiento en las solicitudes de permisos), el estudio de impacto vial muestra un impacto negativo significativo por el impacto generado la carretera.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTIC00306A36;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectImpacto Viales_PE
dc.subjectGeneradoes_PE
dc.subjectDesarrolladoes_PE
dc.titleEvaluación del impacto vial en la etapa de ejecución del proyecto mejoramiento, conservación y operación del corredor vial: Huánuco – La Unión – Huallanca, del km 00+000 al km. 52+900, Huánuco- 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22521641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4764-5629es_PE
renati.author.dni73597178
renati.discipline732038es_PE
renati.jurorZevallos Huaranga, Jorge
renati.jurorMatos Ramírez, Ana María
renati.jurorNarro Jara, Luis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [368]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil

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