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dc.contributor.advisorCéspedes Revelo, Roger
dc.contributor.authorMartínez Cervantes, Mavid Graciela
dc.contributor.authorLucero Chávez, Lourdes Luceila
dc.date.accessioned2016-10-25T13:37:35Z
dc.date.available2016-10-25T13:37:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTAD/00531/M26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/77
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal: determinar la incidencia de los servicios financieros en la satisfacción de necesidades de los clientes de lnterbank -filial Huánuco, durante el primer semestre del año 2014 (enero a junio), para demostrarlo se trabajó con una muestra de 100 clientes. Los resultados están descritos, correlacionados, explicados y expresados en cantidades y porcentajes, acorde a las variables en estudio, en la dimensión e indicador que corresponda que fueron obtenidos y procesados con aplicación de las técnicas e instrumentos de investigación para el acopio y procesamiento de datos utilizando la estadística descriptiva y la Ji Cuadrada. El análisis estadístico •descriptivo y la prueba de hipótesis realizados, nos indica que los servicios financieros tienen incidencia significativa en la satisfacción del cliente lo que permite sistematizar y constatar la investigación, rechazando la hipótesis nula, validando con ello, la hipótesis alterna. El desarrollo del proceso fue realizado empleando las categorías investigativas conocidas como: planteamiento del problema, marco teórico, marco metodológico y marco de resultados y discusión de resultados, cada una, con los componentes específicos de acuerdo al Reglamento de Grados y Títulos de la UNHEVAL que permiten describir, correlacionar y explicar el proceso de investigación científica y técnica, lo que da sentido a la descripción, explicación para su cabal comprensión y entendimiento del conocimiento arribado que servirá de base para otras investigaciones. Se pone a consideración de los miembros del jurado revisor y dictaminador para su veredicto final.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectServicios financieroses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLos servicios financieros y su incidencia en la satisfacción del cliente en Interbank - filial Huánuco-semestre: I - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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