Show simple item record

dc.contributor.advisorLucas Cabello, Adalberto
dc.contributor.authorMinaya Uribe, Yessica Olivia
dc.contributor.authorJara Ortiz, Gilber Jacob
dc.contributor.authorOrtiz Mirada, Rocío
dc.date.accessioned2023-02-23T16:37:36Z
dc.date.available2023-02-23T16:37:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8059
dc.description.abstractEl objetivo que se pretendió alcanzar en el proyecto de investigación, es demostrar la influencia de la estrategia Organización de textos en el logro de la competencia: Escribe en inglés diversos tipos de textos de forma reflexiva, en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Emblemática “Nuestra Señora de las Mercedes”, Huánuco – Periodo – 2020. El método aplicado fue el hermenéutico que nos facilitó hacer una interpretación clara de las teorías suscritas en el marco teórico, fundamentalmente. Para alcanzar este objetivo se determinó el tipo de investigación aplicada. Este tipo de investigación básicamente midió el cambio de la variable dependiente antes y después de haber administrado el instrumento, se pretendió dar una explicación completa (de causa y efecto) al fenómeno investigado; se definió el objetivo y el tipo de estudio. Se arribó al resultado siguiente: la PRUEBA señaló que: 99,83%, estudiantes SÍ demostraron que la estrategia Organización de textos influyó significativamente en el logro de la competencia: escribe en inglés diversos tipos de textos de forma reflexiva. Además, la DISPRUEBA indicó que: 0,17 %, estudiantes NO demostraron que la estrategia Organización de textos influyó significativamente en el logro de la competencia: escribe en inglés diversos tipos de textos de forma reflexiva. En base a los resultados del trabajo de campo se demostró que existe una influencia significativa de la estrategia organización de textos en la mejora de la competencia: escribe en inglés diversos tipos de textos de forma reflexiva en estudiantes de la Institución Educativa “Nuestra Señora de las Mercedes”, Huánuco – periodo 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseries2ED.ING033M61;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectIdiomaes_PE
dc.subjectDialectoes_PE
dc.subjectCapacidades_PE
dc.subjectHabilidades_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleOrganización de textos para el logro de la competencia: escribe en inglés diversos tipos de textos de forma reflexiva, en estudiantes de la Institución Educativa “Nuestra Señora de las Mercedes”, Huánuco – periodo – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Idioma Extranjero-Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineIdioma Extranjero - Ingléses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22491809
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9710-2905es_PE
renati.author.dni40356017
renati.author.dni40624696
renati.author.dni41871012
renati.discipline199786es_PE
renati.jurorCondezo Martel, José
renati.jurorLazo Salcedo, Ciro
renati.jurorRojas Cotrina, Amancio Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess