dc.contributor.advisor | Lucas Cabello, Adalberto | |
dc.contributor.author | Minaya Uribe, Yessica Olivia | |
dc.contributor.author | Jara Ortiz, Gilber Jacob | |
dc.contributor.author | Ortiz Mirada, Rocío | |
dc.date.accessioned | 2023-02-23T16:37:36Z | |
dc.date.available | 2023-02-23T16:37:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/8059 | |
dc.description.abstract | El objetivo que se pretendió alcanzar en el proyecto de investigación, es
demostrar la influencia de la estrategia Organización de textos en el logro de la
competencia: Escribe en inglés diversos tipos de textos de forma reflexiva, en
estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa
Emblemática “Nuestra Señora de las Mercedes”, Huánuco – Periodo – 2020. El
método aplicado fue el hermenéutico que nos facilitó hacer una interpretación
clara de las teorías suscritas en el marco teórico, fundamentalmente. Para
alcanzar este objetivo se determinó el tipo de investigación aplicada. Este tipo
de investigación básicamente midió el cambio de la variable dependiente antes
y después de haber administrado el instrumento, se pretendió dar una
explicación completa (de causa y efecto) al fenómeno investigado; se definió el
objetivo y el tipo de estudio. Se arribó al resultado siguiente: la PRUEBA señaló
que: 99,83%, estudiantes SÍ demostraron que la estrategia Organización de
textos influyó significativamente en el logro de la competencia: escribe en inglés
diversos tipos de textos de forma reflexiva. Además, la DISPRUEBA indicó que:
0,17 %, estudiantes NO demostraron que la estrategia Organización de textos
influyó significativamente en el logro de la competencia: escribe en inglés
diversos tipos de textos de forma reflexiva.
En base a los resultados del trabajo de campo se demostró que existe una
influencia significativa de la estrategia organización de textos en la mejora de
la competencia: escribe en inglés diversos tipos de textos de forma reflexiva en
estudiantes de la Institución Educativa “Nuestra Señora de las Mercedes”,
Huánuco – periodo 2020. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | 2ED.ING033M61; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Idioma | es_PE |
dc.subject | Dialecto | es_PE |
dc.subject | Capacidad | es_PE |
dc.subject | Habilidad | es_PE |
dc.subject | Conocimiento | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Organización de textos para el logro de la competencia: escribe en inglés diversos tipos de textos de forma reflexiva, en estudiantes de la Institución Educativa “Nuestra Señora de las Mercedes”, Huánuco – periodo – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Idioma Extranjero-Inglés | es_PE |
thesis.degree.discipline | Idioma Extranjero - Inglés | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22491809 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9710-2905 | es_PE |
renati.author.dni | 40356017 | |
renati.author.dni | 40624696 | |
renati.author.dni | 41871012 | |
renati.discipline | 199786 | es_PE |
renati.juror | Condezo Martel, José | |
renati.juror | Lazo Salcedo, Ciro | |
renati.juror | Rojas Cotrina, Amancio Ricardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |