Show simple item record

dc.contributor.advisorOliveros Dávila, Auberto
dc.contributor.authorHilario Rentera, Rosmel César
dc.contributor.authorQuispe Nazario, Milena Denise
dc.date.accessioned2016-10-25T13:37:35Z
dc.date.available2016-10-25T13:37:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTAD/00534/H53
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/80
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado "El COMERCIO ELECTRÓNICO Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO -2014" desarrollado siguiendo los criterios del método científico Investigación de tipo descriptivo, nivel correlacional y diseño cuasi-experimental, cuyo objetivo general fue determinar de qué manera el comercio electrónico influye en el comportamiento de compra del consumidor de la ciudad de Huánuco, conlleva cuáles son los factores que afectan para un determinado comportamiento de los consumidores. Así mismo es importante mencionar que las dimensiones del comercio electrónico; tienda online, medios de pago, logística, seguridad deben ser tomados en cuenta por las empresas para incursionar en este sector o tener conocimiento de los cambios en el futuro así mismo tener conocimiento del comportamiento de los consumidores. La presente investigación se desarrolló en la ciudad de Huánuco, tomando como muestra a los consumidores de la misma ciudad El trabajo de campo fue llevado a cabo de manera satisfactoria, ya que se contó con la colaboración de los consumidores del segmento de edades seleccionados para dicha muestra los datos obtenidos en el trabajo de campo fueron analizados e interpretados que luego fueron sometidos a discusión tomando como dimensiones a los antecedentes, bases teóricas y las hipótesis. La presente investigación culmina con las conclusiones y recomendaciones, esperando que contribuya a la comunidad empresarial, estudiantil y estando dispuesto a recibir las sugerencias y nuevos aportes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleEl comercio electrónico y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor en la Ciudad de Huánuco - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess