Show simple item record

dc.contributor.advisorLazo Salcedo, Ciro Ángel
dc.contributor.authorBlas Cerda, Crispín Pedro
dc.date.accessioned2023-03-15T14:03:35Z
dc.date.available2023-03-15T14:03:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8127
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre los materiales audiovisuales con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa “Jesús Nazareno” de Margos – 2022. La investigación es no experimental, descriptiva y correlacional. La población estuvo conformada por 50 estudiantes del primer grado de “A” y “B” de secundaria y la muestra estuvo conformada por 25 estudiantes matriculados del primer grado “A” del año 2022. El instrumento aplicado fue un cuestionario (escala de Likert) para la evaluación de los materiales audiovisuales y una prueba escrita de inglés (test). Se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman debido que las variables no tienen distribución normal, el nivel de significación es α = 0.05, que corresponde a un nivel de confiabilidad del 95%, el resultado del presente trabajo de investigación muestra que existe una relación alta entre los materiales audiovisuales y el aprendizaje del inglés con coeficiente de correlación de Rho de Spearman de ,773 con una correlación positiva fuerte. Finalmente concluimos que el uso de los materiales audiovisuales es indispensable para mejorar el aprendizaje del inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseries2ED.ING034B61;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMateriales_PE
dc.subjectAudiovisuales_PE
dc.subjectAuditivoes_PE
dc.subjectVisuales_PE
dc.subjectInteractivoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleMateriales audiovisuales y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa “Jesús Nazareno” de Margos – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Idioma Extranjero-Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineIdioma Extranjero - Ingléses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22415868
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6032-1872es_PE
renati.author.dni40940242
renati.discipline199786es_PE
renati.jurorSoto Alvarado, Gustavo Oscar
renati.jurorRojas Cotrina, Amancio Ricardo
renati.jurorAlvarado Echevarria, Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess