Show simple item record

dc.contributor.advisorZevallos Choy, Edward Luis
dc.contributor.authorAcevedo Malpartida, Anghela Jenifer
dc.contributor.authorBoza Huamàn, Jhiana Teodora
dc.date.accessioned2023-03-21T21:35:18Z
dc.date.available2023-03-21T21:35:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8151
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el personal branding y el mercado laboral en tiempos de pandemia COVID 19 de personas con discapacidad física del distrito de Huánuco, para lo cual se inició fundamentando el problema de la investigación, lo que llevó a justificar porque es importante investigar este tema y qué beneficios se podrían obtener al resolver el problema planteado. Esta investigación se desarrolló con la metodología de nivel asociativo y de tipo básico, para lo cual se obtuvo y recopiló información para construir una base de conocimiento que se va agregando a la información previa existente, tomando en cuenta para dicho fin la predisposición de los encuestados; ejecutando el plan de tabulación correspondiente y obteniendo datos relevantes. El cuestionario fue aplicado en el distrito de Huánuco con una muestra de 362 personas con discapacidad física, donde se determinó que existe relación significativa para las variables, entre personal branding y el mercado laboral, con un grado de correlación (rs = 0.406), por otro lado para las dimensiones como el análisis del entorno posee un grado de correlación de (rs = 0.364), para la dimensión tus objetivos, se obtuvo un grado de correlación de (rs = 0.250), para la dimensión público objetivo, se obtuvo un grado de correlación de (rs = 0.274) y por ultimo para la dimensión de valor e imagen de marca, se obtuvo un grado de correlación de (rs = 0.313). Concluyendo que tanto como las variables y dimensiones empleadas alcanzaron un grado de relación determinada como baja, es decir que el personal branding de las personas con discapacidad es un factor determinante para la inserción en el mercado laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTAD00759A18;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPersonal Brandinges_PE
dc.subjectMercado laborales_PE
dc.subjectMarketing personales_PE
dc.subjectDiscapacidad físicaes_PE
dc.titlePersonal branding y el mercado laboral en tiempos de COVID 19 de personas con discapacidad física del Distrito Huánuco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22513953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0393-4311es_PE
renati.author.dni73188456
renati.author.dni71319618
renati.discipline413019es_PE
renati.jurorLozano Dávila, Reiter
renati.jurorRasmuzzen Santamaria, Rocío Verónica
renati.jurorRojas Matos, Juan Carlos
renati.jurorGarcía Céspedes, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess