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dc.contributor.advisorCalderón Cahue, Johny José
dc.contributor.authorMorales Viviano, Litha
dc.contributor.authorRivera Sobrado, Susan
dc.contributor.authorSumarán Diego, Elizabeth
dc.date.accessioned2023-05-08T15:06:00Z
dc.date.available2023-05-08T15:06:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8380
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de marketing relacional para el posicionamiento de la Hacienda Cachigaga, Huánuco, 2022; donde se utilizó la metodología de tipo cuantitativa, con un nivel descriptivo-propositivo y diseño no experimental-transversal, además se empleó el método deductivo. La población estuvo conformada por todos los clientes que visitaron la hacienda y por medio del muestreo no probabilístico por conveniencia la muestra quedó conformada por 150 personas. Como parte de los instrumentos se empleó un cuestionario y una guía de entrevista que permitieron conocer la problemática; como parte de los principales hallazgos se encontró un posicionamiento de nivel medio, además disponen de una base de datos y emplean las redes sociales como parte de las herramientas de marketing, aunque estas se encontraron con falencias, por ello se establecieron componentes que permiten desarrollar el plan de marketing. Finalmente, se concluyó que los componentes que se tuvieron en cuenta para el diseño del plan de marketing relacional son la fidelización de los clientes, las estrategias de promoción en redes sociales, la implementación y mejora de los talleres de recreación, todos estos permiten que la hacienda Cachigaga tenga un sólido posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTTH00078M86;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectHerramientases_PE
dc.subjectComponenteses_PE
dc.titlePlan de marketing relacional para el posicionamiento de la hacienda Cachigaga, Huánuco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administración Turística y Hoteleraes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.47es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni25739524
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2371-4546es_PE
renati.author.dni74085190
renati.author.dni76372400
renati.author.dni48131368
renati.discipline14257es_PE
renati.jurorValdivieso Echevarria, Amancio Rodolfo
renati.jurorAguilar Jara, Norma
renati.jurorContreras Yalan, Aida
renati.jurorLozano Dávila, Reiter
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [71]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería

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