Show simple item record

dc.contributor.advisorTarazona Bardales, Joel Cipriano
dc.contributor.authorBasilio Rojas, Evelin Shayla
dc.contributor.authorCalderon Mallqui, Elizabeth Eleane
dc.contributor.authorLeon Rodriguez, Linthon Hulianov
dc.date.accessioned2023-05-24T15:53:46Z
dc.date.available2023-05-24T15:53:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8443
dc.description.abstractEn esta investigación hemos desarrollado sobre el módulo autoeducativo en el aprendizaje de teoría de conjuntos y sus cambios que producen luego de aplicarse en los alumnos del 1° grado del colegio Nacional de Aplicación UNHEVAL. Por eso, para iniciar nuestro proceso de indagación, nos hemos planteado la siguiente interrogante: ¿En qué medida aplicación del modelo autoeducativo mejora el aprendizaje de teoría de conjuntos en los alumnos del primer grado del colegio Nacional de Aplicación UNHEVAL?. Esta investigación es de tipo explicativa, con un diseño cuasiexperimental. En consecuencia, su finalidad fue determinar que la aplicación del módulo autoeducativo mejora el aprendizaje de teoría de conjuntos. Lo descrito se trabajó con una población de estudio conformado por 65 alumnos, donde la muestra fue GE=32 estudiantes del primer grado, sección “B”. Para ello, nosotros hemos utilizado como instrumento la prueba de evaluación escrita. En consecuencia, para su procesamiento de datos, se usó la estadística descriptiva e inferencial. Del cual, se obtuvo el siguiente resultado: el valor de Z de prueba =1, 96 se ubica a la derecha de Z crítica = 2,61, que es la zona de rechazo; por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTEDM00232B26;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMódulo autoeducativoes_PE
dc.subjectTeoría de conjuntoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectResultados significativoses_PE
dc.titleEl módulo autoeducativo y el aprendizaje de teoría de conjuntos en estudiantes del primer grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Aplicación-UNHEVAL, Huánuco, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Matemática y Físicaes_PE
thesis.degree.disciplineMatemática y Físicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22513276
renati.author.dni73600615
renati.author.dni46142251
renati.author.dni71605300
renati.discipline199706es_PE
renati.jurorTrujillo Atapoma, Pio
renati.jurorFernandez Santa Cruz, Dionicio
renati.jurorGabino Gonzales, Zoilita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [71]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Matemática y Física

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess