Show simple item record

dc.contributor.advisorMartel y Chang, Silvia Alicia
dc.contributor.authorGamarra Gonzales, Gabriela
dc.date.accessioned2023-07-04T22:49:01Z
dc.date.available2023-07-04T22:49:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8593
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre el clima organizacional y la satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Huancayo - 2022?; consecuentemente, se planteó el objetivo general: Determinar qué relación existe entre el clima organizacional y la satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Huancayo – 2022; en respuesta al problema planteado, se formuló la hipótesis siguiente: Existe una relación directa y significativa entre el clima organizacional y la satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Huancayo – 2022. Para la demostración de la hipótesis, se empleó el enfoque cuantitativo, como método aplicó el método científico, de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental, la población lo conformaron 101 trabajadores del Policlínico Policial de Huancayo y una muestra de 81. También se consideró como grupo poblacional a 1881 usuarios externos de la unidad de análisis y una muestra de 91 personas. Como técnica de recolección de datos se aplicó la encuesta y como instrumento de investigación el cuestionario. El estudio concluyó que, tras la aplicación de la prueba estadística Rho de Spearman se obtuvo el valor de 0,281 y un “p” valor (0.007 < 0.01), por lo tanto, concluyó que existe una relación directa baja, significativa entre el clima organizacional y la satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Huancayo – 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPAGS00183G17;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleClima organizacional y satisfacción del usuario externo del Policlínico Policial Huancayo – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia en Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22423118
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2543-4361es_PE
renati.author.dni44853783
renati.discipline419137es_PE
renati.jurorManrique de Lara Suarez, Digna Amabilia
renati.jurorRojas Bravo, Violeta Benigna
renati.jurorHuapalla Cespedes, Bethsy Diana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess