Show simple item record

dc.contributor.advisorTolentino Cotrina, Melina Penelope
dc.contributor.authorCajalin Trujillo, Ana Mariela
dc.contributor.authorEspinoza Loarte, Jackelina Yennifer
dc.contributor.authorSoria Caldas, Estefanny Luz
dc.date.accessioned2023-08-24T15:10:00Z
dc.date.available2023-08-24T15:10:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8704
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Programa “Melodykids” en el desarrollo de la motricidad gruesa en un contexto de pandemia en niños de 5 años de la Institución Educativa N° 580, Huánuco – 2021, tuvo como objetivo general demostrar la influencia del programa MelodyKids en el desarrollo de la motricidad gruesa en niños de 5 años de la I.E N° 580, Huánuco - 2021. La metodología de investigación corresponde a un enfoque cuantitativo del nivel experimental del tipo aplicado con un diseño de investigación pre-experimental, la población estuvo conformada por 45 niños y niñas para elegir la muestra, se utilizó la técnica de muestreo no probabilístico y la muestra estuvo conformada por 15 niños y niñas el método que se utilizó fue el hipotético – deductivo, la técnica fue la observación y el instrumento fue la guía de observación una vez validado y habiendo realizado la confiabilidad del instrumento. Los resultados fueron los siguientes el p – valor = 0,001 en la prueba de Wilcoxon es menor que α=0,05; en consecuencia, se rechaza la hipótesis nula y se afirma que el programa MelodyKids influye significativamente en el desarrollo de la motricidad gruesa en un contexto de pandemia en niños de 5 años de la I.E N° 580 de Huánuco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTEI00120C16;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectPrograma MelodyKidses_PE
dc.subjectMotricidad gruesaes_PE
dc.titlePrograma “Melodykids” en el desarrollo de la motricidad gruesa en un contexto de pandemia en niños de 5 años de la Institución Educativa N° 580, Huánuco – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni10541954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3841-8894es_PE
renati.author.dni72737532
renati.author.dni71920826
renati.author.dni76774849
renati.discipline111999es_PE
renati.jurorLazo Salcedo, Ciro Angel
renati.jurorRivera Ibarra, Rocío
renati.jurorAlvarado Echevarria, Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [107]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Inicial

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess