Show simple item record

dc.contributor.advisorEsteban Rivera, Edwin Roger
dc.contributor.authorBerrios Malpartida, Roy Cristhian
dc.contributor.authorCardenas Chavez, Abel Americo
dc.date.accessioned2023-09-01T17:52:22Z
dc.date.available2023-09-01T17:52:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8717
dc.description.abstractLa presente investigación titulado “Estudio correlacional entre conocimientos sobre museos virtuales y la valoración de vestigios en estudiantes de nivel secundario”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre el conocimiento sobre museos virtuales y la valoración de vestigios en estudiantes de secundaria. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 234 estudiantes de la institución educativa G.U.E “Leoncio Prado” y la muestra estuvo conformada por 33 estudiantes quienes fueron seleccionados mediante la técnica de muestreo no probabilístico en base a criterios o juicios preestablecidos por el investigador. A la muestra de estudio se le aplicó la técnica del cuestionario, cuyos resultados fueron los siguientes: Valor t crítico para una significancia de 5% (α = 0,05) y 31 grados de libertad (n -2) es 2,040; por tanto, comparando los valores t hallada y crítica observamos que: tc < th (2,040 < 4,29), en consecuencia, se rechaza la acepta la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, pues se concluye determinando que existe relación entre los conocimientos sobre los museos virtuales y la valoración de los vestigios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTEDH00250B46;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMuseo virtuales_PE
dc.subjectValoraciónes_PE
dc.subjectVestigioses_PE
dc.titleEstudio correlacional entre conocimientos sobre museos virtuales y la valoración de vestigios en estudiantes de nivel secundarioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Ciencias Histórico Sociales y Geográficases_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Histórico Sociales y Geográficases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4669-1268es_PE
renati.author.dni76794988
renati.author.dni71550771
renati.discipline222046es_PE
renati.jurorLugo Villegas, Ido
renati.jurorPérez Naupay, Adalberto
renati.jurorPaucar Coz, Hilarion Delermino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [45]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Histórico Sociales y Geográficas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess