xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a la Calidad de Servicio y Lealtad del Cliente en el Restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020, ha planteado como problema de investigación ¿ De qué manera ... -
Gestión de calidad y su relación con los servicios de la Cevichería El Señor Limón – Huánuco, 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se titula: Gestión De Calidad y su Relación con Los Servicios de la Cevichería El Señor Limón - Huánuco 2019, el Problema General de estudio, es formulado del siguiente modo ¿De qué ... -
Mezcla promocional y su relación con el posicionamiento de la Empresa Café - Restaurante “Las Juanas” en la ciudad de Lima 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título Mezcla Promocional y su Relación con el Posicionamiento de la empresa Café - Restaurante Las Juanas Periodo - 2018.” La presente investigación se origina a partir de la problemática ...