Search
Now showing items 1-5 of 5
La calidad de servicio para la fidelización del cliente que acude al Hotel Oro Verde, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Objetivo: Determinar la calidad de servicio para la fidelización del cliente que acude al Hotel Oro Verde – Tingo María. Metodología: La investigación fue de nivel descriptivo, de tipo básica y diseño descriptivo simple ...
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el aeropuerto Alf. Fap David Figueroa Fernandini de la ciudad de Huánuco - periodo 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)
El presente trabajo de investigación titulado "LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL AEROPUERTO ALF. FAP DAVID FIGUEROA FERNANDINI DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO", surge con el interés de conocer y demostrar ...
Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
La presente investigación, referida a la Calidad de Servicio y Lealtad
del Cliente en el Restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca –
Huánuco 2020, ha planteado como problema de investigación ¿ De qué
manera ...
Calidad de servicio del restaurant Grand Hotel Huánuco y la lealtad de sus comensales - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
La investigación se realizo con el objetivo de determinar la relación que exite entre la calidad de servicio del restaurante “Grand Hotel Huánuco” y la lealtad de sus comensales – 2016. El nivel de investigación fue la ...
Calidad de servicio y su relación con la fidelización del cliente en la Microempresa Restobar Cevichería Don Sabino E.I.R.L. de la ciudad de Huánuco, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
La investigación trató sobre la calidad de servicio y su relación con la fidelización del
cliente en la microempresa Restobar Cevichería Don Sabino E.I.R.L de la ciudad de
Huánuco, desarrollado durante el periodo 2023, ...