Search
Now showing items 1-3 of 3
La calidad de servicio para la fidelización del cliente que acude al Hotel Oro Verde, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Objetivo: Determinar la calidad de servicio para la fidelización del cliente que acude al Hotel Oro Verde – Tingo María. Metodología: La investigación fue de nivel descriptivo, de tipo básica y diseño descriptivo simple ...
Calidad de Servicio y el Nivel de Satisfacción del turista que visita el Hotel Paraíso Azul – Tingo María 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)
La presente investigación tiene como título “Calidad de Servicio y el Nivel de
Satisfacción del turista que visita el Hotel Paraíso Azul, Tingo María – 2019”. Por lo cual
la investigación plantea la siguiente problemática ...
Calidad de servicio y su relación con la fidelización del cliente en la Microempresa Restobar Cevichería Don Sabino E.I.R.L. de la ciudad de Huánuco, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
La investigación trató sobre la calidad de servicio y su relación con la fidelización del
cliente en la microempresa Restobar Cevichería Don Sabino E.I.R.L de la ciudad de
Huánuco, desarrollado durante el periodo 2023, ...