Show simple item record

dc.contributor.advisorZevallos Choy, Edward Luis
dc.contributor.authorRatto Fernandez, Hillary Anjelee
dc.contributor.authorSoto Agüero, Xiomara Alexandra
dc.contributor.authorVillanera Alva, Kathia Sofia
dc.date.accessioned2023-11-23T17:00:37Z
dc.date.available2023-11-23T17:00:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9079
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Branding y Posicionamiento de Marca en las agencias de turismo de la región de Huánuco 2022” tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de marca en las agencias de turismo de la región de Huánuco 2022. Este trabajo de investigación fue de tipo aplicada, nivel relacional con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población fue de 31 agencias de turismo y nuestra muestra probabilística aleatoria fue de 24, sin embargo, para una mayor precisión utilizamos el total, en el cual aplicamos el cuestionario como instrumento de investigación, previa revisión de expertos. De este modo, nuestros resultados demostraron que, sí existe una relación positiva y buena entre el Branding y el Posicionamiento de Marca en las agencias de turismo de la región Huánuco 2022, con un nivel de 0.721 y un p-valor de 0.000 según la prueba de correlación de Pearson, rechazando de esta manera la hipótesis nula. Así también, los resultado de las hipótesis específicas demostraron que: existe una correlación directa positiva con un grado de correlación calificado como medio (rs = 0.571) y con un p-valor de 0.001 entre la Promesa y el Posicionamiento de Marca, existe una correlación directa positiva, con un grado de correlación calificado como medio (rs = 0.367) y con un p-valor de 0.04 entre la Identidad de Marca y el Posicionamiento de Marca y finalmente existe una correlación directa positiva, con un grado de correlación calificado como bueno (rs = 0.744) y con un p-valor de 0.000 entre la Conciencia de Marca y el Posicionamiento de Marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_72751412_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectAgencias de turismoes_PE
dc.titleBranding y posicionamiento de marca en las agencias de turismo de la Región de Huánuco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22513953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0393-4311es_PE
renati.author.dni72751412
renati.author.dni62763811
renati.author.dni72174691
renati.discipline413019es_PE
renati.jurorLozano Davila, Reiter
renati.jurorCalderon Cahue, Johny
renati.jurorGarcia Cespedes, Juan
renati.jurorRojas Matos, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess