dc.contributor.advisor | Zevallos Choy, Edward Luis | |
dc.contributor.author | Ratto Fernandez, Hillary Anjelee | |
dc.contributor.author | Soto Agüero, Xiomara Alexandra | |
dc.contributor.author | Villanera Alva, Kathia Sofia | |
dc.date.accessioned | 2023-11-23T17:00:37Z | |
dc.date.available | 2023-11-23T17:00:37Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9079 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Branding y Posicionamiento de Marca en las
agencias de turismo de la región de Huánuco 2022” tuvo como objetivo determinar la
relación entre el branding y el posicionamiento de marca en las agencias de turismo de la
región de Huánuco 2022. Este trabajo de investigación fue de tipo aplicada, nivel relacional
con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población fue de 31 agencias de
turismo y nuestra muestra probabilística aleatoria fue de 24, sin embargo, para una mayor
precisión utilizamos el total, en el cual aplicamos el cuestionario como instrumento de
investigación, previa revisión de expertos. De este modo, nuestros resultados demostraron
que, sí existe una relación positiva y buena entre el Branding y el Posicionamiento de Marca
en las agencias de turismo de la región Huánuco 2022, con un nivel de 0.721 y un p-valor de
0.000 según la prueba de correlación de Pearson, rechazando de esta manera la hipótesis nula.
Así también, los resultado de las hipótesis específicas demostraron que: existe una
correlación directa positiva con un grado de correlación calificado como medio (rs = 0.571) y
con un p-valor de 0.001 entre la Promesa y el Posicionamiento de Marca, existe una
correlación directa positiva, con un grado de correlación calificado como medio (rs = 0.367) y
con un p-valor de 0.04 entre la Identidad de Marca y el Posicionamiento de Marca y
finalmente existe una correlación directa positiva, con un grado de correlación calificado
como bueno (rs = 0.744) y con un p-valor de 0.000 entre la Conciencia de Marca y el
Posicionamiento de Marca. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T023_72751412_T; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Branding | es_PE |
dc.subject | Posicionamiento de marca | es_PE |
dc.subject | Agencias de turismo | es_PE |
dc.title | Branding y posicionamiento de marca en las agencias de turismo de la Región de Huánuco 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias Administrativas | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22513953 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0393-4311 | es_PE |
renati.author.dni | 72751412 | |
renati.author.dni | 62763811 | |
renati.author.dni | 72174691 | |
renati.discipline | 413019 | es_PE |
renati.juror | Lozano Davila, Reiter | |
renati.juror | Calderon Cahue, Johny | |
renati.juror | Garcia Cespedes, Juan | |
renati.juror | Rojas Matos, Juan Carlos | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |