Show simple item record

dc.contributor.advisorBambaren Mata, Luis Alberto
dc.contributor.authorGonzalez Rubina, Vidal
dc.date.accessioned2023-11-29T16:23:09Z
dc.date.available2023-11-29T16:23:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9123
dc.description.abstractEste trabajo de investigación surge de la necesidad de determinar el grado de implicancia que podría tener entre el desempeño laboral y calidad del servicio de los trabajadores de la empresa eléctrica Global Energy- Huánuco – 2022 de Huánuco, se ha considerado que al realizar la investigación se constató que, en efecto existe ciertas dificultades en el desempeño laboral y la calidad del servicio, por tal motivo surgió la iniciativa de estudiar este ámbito ser sector eléctrico. También tiene como principal objetivo, identificar la relación que existe entre el desempeño laboral y la calidad de servicio del trabajador, al mismo tiempo me permite utilizar ésta información, como un recurso correlativo y explicativo, haciendo el análisis y relación de dos variables. El enfoque de investigación es cuantitativo, es una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental transversal correlacional, que además se utilizó dos cuestionarios como instrumento de recolección de datos, tipo Likert validados a juicio de experto y sometidos a prueba del coeficiente de Alfa de Cronbach, aplicados a los trabajadores administrativos y técnicos eléctricos de la empresa eléctrica Global Energy - Huánuco. Los instrumentos son validados por 3 docentes expertos en investigación, las encuestas serán de tipo cuestionario, que constan de 6 preguntas para el desempeño laboral y 4 preguntas para la calidad el servicio, ambos instrumentos son medidos en una escala de Liket, se ha desarrollado la investigación, aplicando los instrumentos en mención y realizado el procesamiento estadístico, inferencial y descriptico a través del programa Excel, luego se llegó a su posterior discusión, resultados y conclusiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_45031287_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.titleDesempeño laboral y la calidad del servicio del trabajador de la Empresa Electríca Global Energy- Huánuco – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni43183838
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3116-1929es_PE
renati.author.dni45031287
renati.discipline413019es_PE
renati.jurorRivero Lazo, Melida Sara
renati.jurorGarcia Cespdes, Juan
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess