Show simple item record

dc.contributor.advisorCampos Meza, Sebastian
dc.contributor.authorCelestino Ambrosio, Eduardo
dc.date.accessioned2023-12-06T20:41:52Z
dc.date.available2023-12-06T20:41:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9140
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo evaluar si al aplicar el método invertido en el proceso de enseñanza aprendizaje mejora el aprendizaje de progresiones en los alumnos de segundo año que han sido parte de la muestra en educación secundaria de la I.E. N° 32564 “Cesar Vallejo” - Leoncio Prado. La investigación es aplicada, y se toma como muestra a 13 estudiantes de los niveles de VI de secundaria, que han sido el grupo experimental y para el grupo control los niveles de VII. Se empleó el diseño cuasiexperimental tomando en cuenta dos grupos; uno de control y otro experimental, al iniciar la experiencia se aplicó prueba de entrada, una prueba de salida al culminar la experiencia. Para contrastar las hipótesis se aplicó t de Student. Se concluye que al aplicar el método invertido mejora los niveles de aprendizajes de las progresiones en los estudiantes de secundaria de la I.E. N° 32564 “Cesar Vallejo” - Leoncio Prado – 2022 (t = 3,48 mayor a tc = 1.69).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_40817756_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMétodoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.titleEl método invertido y el aprendizaje de las progresiones en los estudiantes de la Institución Educativa 32564 -Leoncio Pradoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Matemática y Físicaes_PE
thesis.degree.disciplineMatemática y Físicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22737894
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2329-9004es_PE
renati.author.dni40817756
renati.author.dni40817756
renati.discipline199706es_PE
renati.jurorRojas Portal, Agustin Rufino
renati.jurorFernandez Santa Cruz, Dionicio Ruperto
renati.jurorOmonte Vilca, Amanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [76]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Matemática y Física

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess