xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-4 of 4
-
“Aula invertida en el aprendizaje de los números racionales en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. Maglorio R. Padilla Caqui – Puños, Huamalíes – 2022”
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer en qué medida la aplicación del aula invertida mejora el aprendizaje de números racionales en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa ... -
Los cuadrados mágicos y el aprendizaje de las operaciones aritméticas en estudiantes de la Institución Educativa Mario Vargas Llosa, Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como propósito la aplicación de los cuadrados como estrategia en el aprendizaje de las operaciones aritméticas con números enteros en los estudiantes del primer grado de secundaria. El objetivo ... -
Derivadas sucesivas y el aprendizaje de evaluación de funciones polinómicas en los estudiantes de la Institución Educativa José Antonio Encinas Franco de Rondos – 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl objeto del estudio fue probar que la aplicación de derivadas sucesivas mejoran el aprendizaje de evaluación de funciones polinómicas en los estudiantes de la Institución Educativa José Antonio Encinas Franco de Rondos ... -
Retroalimentación y aprendizaje de ecuaciones en estudiantes de la Institución Educativa Particular Augusto Cardich Loarte de Pillcomarca, Huánuco 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como propósito probar la efectividad de la retroalimentación en el aprendizaje de ecuaciones lineales en los estudiantes de la Institución Educativa Particular Augusto Cardich Loarte de Pillcomarca, Huánuco ...