Show simple item record

dc.contributor.advisorDamas Espinoza, Gino Hernan
dc.contributor.authorDavila Soto, Rocio del Pilar
dc.date.accessioned2023-12-21T21:53:46Z
dc.date.available2023-12-21T21:53:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9335
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la influencia del programade tutoría en el desarrollo de habilidades sociales de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial. UNHEVAL 2018, para tal efecto se consideró una población de 180 estudiantes, se asumió el muestreo no probabilístico conformado por 44 estudiantes del IV ciclo de la Escuela Profesional de Educación Inicial. Para el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño pre-experimental con preprueba y postprueba con un solo grupo de aplicación. Se aplicó una pre prueba y post prueba de 42 items. Comparando la pre prueba y post prueba de cadadimensión y el consolidado total de las habilidades sociales se obtuvo el siguiente resultado: índice de correlación muestra que el valor de r = 0.40 y se ubican entre 0,40 ≤ r < 0.80 y su interpretación señala que existe una influencia significativa entreel Programa de Tutoría y el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantesde la Escuela Profesional de Educación Inicial, UNHEVAL 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_22527320_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectHabilidades asertivases_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.titlePrograma de tutoría para desarrollar habilidades sociales en las estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial, UNHEVAL – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni19956714
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7817-6530es_PE
renati.author.dni22527320
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorPaucar Coz, Hilarion Delermino
renati.jurorSotil Cortavarria, Wilfredo Antonio
renati.jurorCalle Ilizarbe, Jesus Aurelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess