Show simple item record

dc.contributor.advisorBeraun Quiñones, Lida Days
dc.contributor.authorAguirre Gonzales, Addison Dario
dc.date.accessioned2024-01-16T16:57:08Z
dc.date.available2024-01-16T16:57:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9469
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, se planteó el objetivo de analizar la influencia del simulador de negocio en la percepción del aprendizaje en estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas, UNHEVAL – Huánuco 2022. Se llevó a cabo un estudio a nivel explicativo, utilizando un diseño pre experimental de corte transversal y una muestra no probabilística de 39 estudiantes de la carrera. El estudio se realizó mediante la aplicación de un diagnóstico, pre cuestionario, una intervención demostrando el simulador de negocio y luego un post cuestionario. Se utilizó el software estadístico SPSS y se aplicó un análisis estadístico descriptivo, así como la prueba de t de Student para muestras relacionadas, con un nivel de confianza del 95%. Los resultados obtenidos revelaron un valor de significancia de (0,00), lo que indica que el uso del simulador de negocio tiene una influencia positiva en la percepción del aprendizaje de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas en la UNHEVAL – Huánuco 2022. Estos hallazgos resaltan la importancia de utilizar herramientas educativas innovadoras IV para mejorar la calidad de la educación en el campo de la administración.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_71011440_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectSimulador de negocioes_PE
dc.subjectPercepción del Aprendizajees_PE
dc.subjectTicses_PE
dc.titleSimulador de negocio y la percepción del aprendizaje en estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas, UNHEVAL – Huánuco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22409783
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2246-0409es_PE
renati.author.dni71011440
renati.discipline413019es_PE
renati.jurorRivero Lazo, Melida Sara
renati.jurorBustamante Ochoa, Carlos
renati.jurorRasmuzzen Santamaría, Rocio Veronica
renati.jurorMeneses Jara, Pablo Walter
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess