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dc.contributor.advisorBambaren Mata, Luis Alberto
dc.contributor.authorVidal Diaz, Elias Daniel
dc.contributor.authorRojas Espinoza, Andres
dc.date.accessioned2024-01-18T19:53:18Z
dc.date.available2024-01-18T19:53:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9474
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación sobre la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Cliente en la empresa Servicio Técnico Vidal Huánuco 2023, y se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio en la satisfacción del cliente. En esta investigación se utilizó una metodología de tipo aplicado y realizo bajo el enfoque cuantitativo de tipo no experimental, nivel correlacional y diseño transversal. Nuestra población está conformada por 500 clientes, lo cual se estableció como muestra no probabilística y se tomó a 80 clientes aplicando la técnica de encuesta para la recopilación de datos. La técnica utilizada fue la encuesta, más el instrumento que fue validado por tres juicios de expertos y la confiabilidad mediante el coeficiente de alfa de Cronbach que es de 0, 732 que es de excelente confiabilidad. Como resultado general de la prueba de hipótesis se obtuvo mediante el coeficiente de correlación de Pearson de 0.670 y un p menor a 0.05 en la se concluye que hay una correlación positiva moderada entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Servicio Técnico Vidal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_70122611_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio en la satisfacción del cliente de la Empresa Servicio Técnico Vidal en el Distrito de Huánuco-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni43183838
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3116-1929es_PE
renati.author.dni70122611
renati.author.dni47335647
renati.discipline413019es_PE
renati.jurorRivero Lazo, Melida Sara
renati.jurorOliveros Dávila, Juvenal Auberto
renati.jurorJesus Aquino, Jorge Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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