Show simple item record

dc.contributor.advisorMancilla Chamorro, Ivan Teodoro
dc.contributor.authorContreras López, Keila Thais
dc.date.accessioned2024-02-05T14:20:15Z
dc.date.available2024-02-05T14:20:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9524
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y las ventas de la Empresa Zapatería Luis Huánuco-2022. La investigación siguió el enfoque cuantitativo, el método de investigación fue hipotético deductivo, tipo de investigación aplicado, el nivel o alcance de la investigación fue el descriptivo correlacional, el diseño de investigación fue no probabilístico, transversal, correlacional; la muestra no probabilística estuvo integrada por 139 clientes, el instrumento de investigación fue un cuestionario que fue validado por juicio de expertos y demostrada la confiabilidad mediante el estadístico Alpha de Cronbach, se concluyó que: Se determinó que las estrategias de marketing tienen una relación directa y significativa con las ventas de la empresa zapatería Luis Huánuco-2022, ello en base a la evidencia estadística pues luego de haber aplicado el estadístico índice de correlación de Pearson este arroja un índice de 0.80 por lo cual se concluye que las estrategias de marketing logran incrementar las ventas de la empresa comercializadora de calzados “Zapatería Luis”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_71806957_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y su relación con las ventas de la Empresa Zapatería Luis en el Distrito de Huánuco-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni42330645
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0615-9237es_PE
renati.author.dni710806957
renati.discipline413019es_PE
renati.jurorRivero Lazo, Melida Sara
renati.jurorRasmuzzen Santamaría, Rocio
renati.jurorMelgarejo Leandro, Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess