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dc.contributor.advisorMancilla Chamorro, Ivan Teodoro
dc.contributor.authorEspinoza Valdiviezo, Mariluz Esther
dc.date.accessioned2024-02-05T16:11:35Z
dc.date.available2024-02-05T16:11:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9525
dc.description.abstractEn el presente trabajo se determinó la relación que existe entre el Marketing Mix, y el incremento de ventas de smartphones en la empresa Shop Móvil MALU, distrito de La Morada – Huánuco. El fin que persiguió la investigación fue aplicada, con nivel descriptivo/correlacional, con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, con método descriptivo. La población estuvo conformada por 120 clientes de la empresa Shop Móvil MALU. Para hallar la muestra de estudio se aplicó el instrumento del cuestionario a 97 colaboradores, elegidos mediante el tipo de muestreo aleatorio simple. La técnica de recolección de datos ha sido la encuesta, para el cual se elaboró dos instrumentos de recolección de datos, los cuales fueron: el cuestionario de la variable 1: Marketing Mix con 8 preguntas cerradas y el cuestionario de la variable 2: Ventas, con igual número de preguntas. Los instrumentos de recolección datos fueron revisados por expertos de la universidad, para certificar su Viabilidad, Los resultados obtenidos de las encuestas se tabularon mediante la Escala de Likert. Lo más importante de esta determinación fue aplicar las herramientas del Marketing Mix, porque ayudó a comprender la relación que existe entre el Marketing Mix y el incremento de las ventas de smartphones, logrando resultados esperados como la relación positiva entre las variables de estudio, la misma que ha permitido el incremento de las ventas de smartphone y por ende la rentabilidad. Lo más difícil de esta determinación fue la implementación del plan de Marketing Mix.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_45928004_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMarketing Mix en las ventas de Smartphone en el Distrito la Morada – Huánuco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni42330645
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0615-9237es_PE
renati.author.dni45928004
renati.discipline413019es_PE
renati.jurorRivero Lazo, Melida Sara
renati.jurorCespedes Revelo, Roger Wilfredo
renati.jurorTrujillo Olivo, Jimmy Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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