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dc.contributor.advisorMartel Zevallos, David Julio
dc.contributor.authorMontoya Cadillo, Belu Tamara
dc.contributor.authorMalpartida Oblitas, Deylly Samerss Aracelly
dc.contributor.authorPeña Espinoza, Jessica Lutgarda
dc.date.accessioned2024-02-05T16:23:40Z
dc.date.available2024-02-05T16:23:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9526
dc.description.abstractEl estudio lleva como título “EL ECO-MARKETING Y SU RELACIÓN CON LA DECISIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE LA EMPRESA AGRO INDUSTRIAS CACHIGAGA S.R.L, HUÁNUCO 2022”, la investigación tuvo como objetivo general el “Determinar cuál es la relación entre el Ecomarketing y la decisión de compra de productos ecológicos de la empresa Agro Industrias Cachigaga S.R.L, Huánuco 2022”; De igual manera, se planteó como hipótesis general si el Eco-marketing se relaciona significativamente con la decisión de compra de productos ecológicos de la empresa Agro Industrias Cachigaga S.R.L, Huánuco 2022, el estudio tuvo las características de una investigación de tipo aplicada, y un nivel correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal; de igual manera, se trabajó con una muestra de 333 clientes que acuden a la empresa Agro Industrias Cachigaga S.R.L. Para la recolección de información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, estos instrumentos fueron validados por juicio de expertos y la confiabilidad se realizó mediante el Coeficiente de Alpha de Cronbach. Como conclusión se determinó que el valor de la Rho de Spearman entre la variable Eco-marketing y la decisión de compra, es de 0.523 y en relación al baremo de estimación de la correlación de Spearman existe una correlación positiva moderada y además los datos poseen un nivel de significancia de 0,015 siendo menor que 0,05, indicando que la correlación es significativa, pudiendo concluir que, el Eco-marketing influye positiva, moderada y significativamente en la decisión de compra de productos ecológicos de la empresa Agro Industrias Cachigaga S.R.L, Huánuco 2022. Por lo que se rechazó la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_73514709_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEco marketinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectEco productoes_PE
dc.subjectEco precioes_PE
dc.subjectIdentificación de la necesidades_PE
dc.titleEl Eco-Marketing y su relación con la decisión de compra de productos ecológicos de la Empresa Agro Industrias Cachigaga S.R.L Huánuco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22421436
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9081-4654es_PE
renati.author.dni73514709
renati.author.dni74371654
renati.author.dni74765952
renati.discipline413019es_PE
renati.jurorBeraun Quiñones, Lida Days
renati.jurorMeneses Jara, Walter
renati.jurorRojas Matos, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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