Show simple item record

dc.contributor.advisorTrujillo Atapoma, Pio
dc.contributor.authorFlores Quinto, Cristian Jhordano
dc.contributor.authorHuaranga Calero, Nhikoll Rocio
dc.contributor.authorMariño Jimenez, Diana Meliza
dc.date.accessioned2024-02-07T15:10:32Z
dc.date.available2024-02-07T15:10:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9540
dc.description.abstractEsta investigación tiene por título “MÉTODO COLABORATIVO Y RESOLUCIÓN DE FUNCIONES CUADRÁTICAS EN ESTUDIANTES DEL COLEGIO NACIONAL DE APLICACIÓN, HUÁNUCO 2022”. Su objetivo fue comprobar que el método colaborativo mejora la resolución de funciones cuadráticas. El tipo de investigación fue aplicativo con un diseño cuasi-experimental, en la cual aplicamos tres pruebas: prueba inicial, prueba de proceso y prueba de salida. El nivel fue explicativo donde se aplicó el método colaborativo para el aprendizaje de funciones cuadráticas de los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Nacional de Aplicación UNHEVAL, 2022. El estudio contó con una muestra de 60 estudiantes, 30 del grupo de control y 30 del grupo experimental. La técnica empleada fue la evaluación educativa y el instrumento implementado fue la prueba escrita. Para la validación de los instrumentos se utilizó el lfa de Cronbach y para el análisis de datos se utilizó la prueba de hipótesis en la distribución normal. Los resultados de las pruebas realizadas en esta investigación mostraron una mejora en el nivel de aprendizaje de los estudiantes del grupo experimental respecto a los estudiantes del grupo de control, obteniendo un mejor promedio de calificaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_72318635_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMétodo colaborativoes_PE
dc.subjectResolución de funciones cuadráticases_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.titleMétodo colaborativo y resolución de funciones cuadráticas en estudiantes del Colegio Nacional de Aplicación, Huánuco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Matemática y Físicaes_PE
thesis.degree.disciplineMatemática y Físicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22432324
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4018-7661es_PE
renati.author.dni72318636
renati.author.dni73079956
renati.author.dni75923010
renati.discipline199706es_PE
renati.jurorParagua Morales, Melecio
renati.jurorTarazona Bardales, Joel Cipriano
renati.jurorFernandez Santa Cruz, Dionicio Ruperto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [71]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Matemática y Física

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess