Show simple item record

dc.contributor.advisorGaspar Samaniego, Janet Elena
dc.contributor.authorOscanoa Ingaruca, Gina Patricia
dc.date.accessioned2024-03-05T13:41:31Z
dc.date.available2024-03-05T13:41:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9771
dc.description.abstractEl estudio denominado “Gestión administrativa y la calidad de servicio en los trabajadores de la Microred de Salud Chupaca-Junin,2023”, la investigación tiene el propósito de buscar la existencia de correlación entre la gestión administrativa y el servicio de calidad en los trabajadores. El trabajo investigativo fue analítico-cuantitativa relacional, con diseño no experimental y trasversal, con un patrón de 73 trabajadores elegidos por muestreo probabilístico aleatorio simple, y se usó un instrumento de tipo cuestionario sobre gestión en administración y de calidad de servicio para recolectar datos muestrales, el cual fue validado y adaptado al contexto. Los principales resultados mostraron que el 63,01% tiene una gestión administrativa media y el 75,34% una calidad media de servicio. Se uso la prueba estadística paramétrica Pearson, con una medida igual a 0,519 que significa una relación o dependencia de las variables con una medida moderada. De igual forma, esta prueba se utilizó para comprobar la validez de las hipótesis especificas con un 95% de tasa de confianza y 0,05 de significado estadístico. Por lo que se concluye: A mejor gestión administrativa se evidencia alto servicio de calidad y a poca gestión administrativa genera un servicio insatisfactorio que no cubren las expectativas de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_72764266_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDirección administrativaes_PE
dc.subjectServicio de calidades_PE
dc.subjectEmpleadoses_PE
dc.titleGestión administrativa y la calidad de servicio en los trabajadores de la Microred de Salud Chupaca – Junín, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia en Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni43825342
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0507-7405es_PE
renati.author.dni72764266
renati.discipline419137es_PE
renati.jurorHuapalla Cespedes, Bethsy Diana
renati.jurorAlvarado Calixto, Nilton Ovidio
renati.jurorFernandez Gines, Tania
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess