Show simple item record

dc.contributor.advisorZevallos Choy, Edward Luis
dc.contributor.authorVilca Donato, Jose Luis
dc.contributor.authorCuentas Nestares, Vladimir Jhordan
dc.date.accessioned2024-03-05T14:30:03Z
dc.date.available2024-03-05T14:30:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9774
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre las personas y la gestión de trámite documental por el personal administrativo del Gobierno Regional Huánuco, 2022. Metodología. La muestra de estudio de la investigación estuvo constituida por 228 trabajadores administrativos, al cual se le aplicó un cuestionario previo consentimiento informado; la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional, con diseño no experimental, transaccional. La contrastación de hipótesis se realizó mediante la prueba estadística correlación Rho de Spearman con un nivel de significancia del 95% y 5% de error. Resultados. Los resultados demuestran que la transformación digital y sus dimensiones tienen correlación positiva con la gestión de trámite documental: Personas (rs=0.427 y p=0.000), procesos digitales (rs=0.743 y p=0.000) y tecnología (rs=0.649 y p=0.000). Conclusión. La transformación digital y la gestión de trámite documental por el personal administrativo del Gobierno Regional Huánuco, 2022 (rs=0.716 y p=0.000). Es decir, con si se cuenta con personal capacitado, adecuada implementación de procesos digitales, equipamiento e infraestructura tecnológica se logrará convertir la gestión de trámite documental en un entorno digital y de mayor acercamiento al ciudadano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_73643958_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTransformación digitales_PE
dc.subjectTrámite documentales_PE
dc.subjectPersonases_PE
dc.subjectProcesos digitaleses_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleTransformación digital y gestión de trámite documental por el personal administrativo del Gobierno Regional Huánuco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22513953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0393-4311es_PE
renati.author.dni73643958
renati.author.dni71644995
renati.discipline413019es_PE
renati.jurorGarcia Cespdes, Juan
renati.jurorRasmuzzen Santamaría, Rocio Veronica
renati.jurorMancilla Chamorro, Ivan Teodoro
renati.jurorSimon Rosas, Aurelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess