Browsing Escuela de Postgrado by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 21-29 of 29
-
Gestión por procesos y su incidencia en la calidad de servicio de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – Sede Central
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “GESTIÓN POR PROCESOS Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS – SEDE CENTRAL” tuvo como objetivo general determinar la incidencia ... -
Habilidades directivas y gestión de alianzas estratégicas en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso restringidoEl principal objetivo de esta investigación es determinar la relación entre las habilidades directivas y la gestión de alianzas estratégicas en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán ... -
Modelo de gestión y su influencia en la calidad del servicio de la empresa de Outsourcing de tecnología de información COSAPI DATA S.A en el período agosto – octubre 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido demostrar que el uso del Modelo de Gestión mejora la calidad del servicio de la empresa de outsourcing de Tecnología de Información Cosapi Data en el periodo agosto - octubre 2015. ... -
Percepción de la calidad de servicios públicos municipales en tiempo de COVID-19 en el Distrito de Chinchao 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se orientó bajo el paradigma interpretativo, desde la perspectiva metodología cualitativa, y el diseño de investigación se guio bajo los procedimientos del enfoque fenomenológico ... -
El presupuesto por resultados en el entorno de la calidad de la gestión institucional en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, periodo 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presupuesto por resultados en el entorno de la calidad de la gestión institucional en la Universidad Nacional “Hermilio Valdizan” de Huánuco, periodo 2018, investigación que ha planteado como problema principal de ... -
La reforma laboral servir y sus aportes en el sistema de gestión de recursos humanos en la Municipalidad Provincial de Huánuco – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar en qué medida la Ley. SERVIR, contribuye como aporte en el sistema de Gestión de Recursos Humanos en la Municipalidad Provincial de Huánuco, Huánuco –Periodo ... -
Satisfacción laboral y calidad de servicio en el Centro Materno Infantil “Los Sureños” Puente Piedra-2016.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo establecer la relación entre la satisfacción laboral y la calidad de servicio en un Centro Materno Infantil Los Sureños. Como hipótesis se consideró que existe una relación ... -
Seguridad jurídica y calidad de servicio en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) Pucallpa, 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEsta tesis investiga los aspectos más significativos de la seguridad jurídica y la calidad de servicio que brinda la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) Pucallpa, siendo un aporte al conocimiento ... -
Seguridad y salud ocupacional y su relación en la calidad de servicio de la Empresa Electrocentro Sociedad Anónima, Huánuco 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre seguridad y salud ocupacional y la calidad de servicio de la empresa Electrocentro Sociedad Anónima, Huánuco, 2019, donde ...