Browsing Maestrías by Subject "Servicio"
Now showing items 1-13 of 13
-
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general es: Determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Huánuco, 2022. La misma que fue aplicada a ... -
La calidad del servicio administrativo y la influencia en la satisfacción de atención a los docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local - Huánuco 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoA continuación, se presenta el estudio denominado “LA CALIDAD DEL SERVICIO ADMINISTRATIVO Y LA INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE ATENCIÓN A LOS DOCENTES DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL - HUÁNUCO 2021” el cual tuvo ... -
Calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el centro de salud Conaica - Huancavelica 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el Centro de Salud Conaica, Provincia y Departamento de Huancavelica en el periodo ... -
El clima laboral y su relación con la calidad de servicio en la Dirección Regional de Educación de Huánuco, en el período 2018.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Clima laboral y su relación con la calidad de servicio en la Dirección Regional de Educación de Huánuco, en el periodo 2018, tiene como objetivo determinar si el clima laboral ... -
El comportamiento de los trabajadores y su influencia en la dinámica de la gestión municipal y la provisión de los Servicios Públicos en la Municipalidad Distrital de Amarilis, 2020 – 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado “El comportamiento de los trabajadores y la dinámica de la gestión municipal y la provisión de los servicios públicos en la Municipalidad Distrital de Amarilis” es un aporte al conocimiento ... -
Efectos de la Ley del Servicio Civil N° 30057 y su incidencia en el desempeño laboral del personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca – 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso restringidoEn la conducción de la investigación se propuso el objetivo general fue determinar como la ley del servicio civil ofrecerá una carrera real para el servidor público de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca 2019, la ... -
Gestión de talento humano y su relación con la calidad de servicios en el Gobierno Regional Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general es: Determinar de qué manera se relaciona la gestión del talento humano y la calidad de servicios en el Gobierno Regional de Huánuco, 2022. La misma que fue aplicada a una muestra de 92 personas. ... -
Gestión del talento humano y calidad del servicio en la Oficina de Discapacidados de la Municipalidad Provincial de Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de determinar la relación significativa entre la gestión del talento humano, y la calidad de servicio por lo que se planteó como interrogante principal ¿De ... -
El marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Sunafil Huánuco 2018.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación denominada el Marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización – SUNAFIL Huánuco 2018, trata sobre la necesidad de aplicar un Marketing adecuado ... -
La problemática de los niños abandonados del Centro de Atención Residencial “San Juan Bosco” periodo 2021 – 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer la situación actual del centro de atención residencial (CAR) de la aldea infantil “San Juan Bosco en el periodo 2021 – 2022. La investigación fue aplicada de nivel ... -
Propuesta del modelo “Servperf” en la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los clientes de la Ferretería Unguymaran del Distrito Conchamarca – 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue diagnosticar la relación que existe entre la Calidad de los Servicios y el nivel de satisfacción de los clientes de la Ferretería Unguymaran del 2020, para lo cual ... -
Proyecto de gestión: propuesta de hotelería hospitalaria y el impacto en la satisfacción del paciente hospitalizado en el Servicio de Cirugía Especialidades del Hospital María Auxiliadora – 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa importancia que tiene la Hotelería Hospitalaria dentro de un centro de salud y entendiendo a ésta como una actividad empresarial de servicios, prestada por personas y que tiene como fin a otras personas, velando por su ... -
La responsabilidad social y la calidad de atención del servicio en la Red Asistencial del Seguro Social de Salud - Huánuco, 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEsta investigación presenta la sistematización exhaustiva de la información sobre la responsabilidad social y la calidad de atención del servicio en la Red Asistencial del Seguro Social de Salud- Huánuco, se considera un ...