Search
Now showing items 1-10 of 15
Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario de consulta externa de materno del Centro de Salud de Panao, Huánuco – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención en salud y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta externa del servicio de materno. Metodología: El estudio se desarrolló en el Centro de Salud ...
Efectos de la calidad de atención de la unidad de tesorería en el nivel de satisfacción de los estudiantes de la UNHEVAL – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
La presente investigación científica se desarrolla en la Unidad de tesorería: Sub Unidad de
ingresos (cajero central y de posgrado) y la jefatura de esta Unidad, de la Universidad
Nacional Hermilio Valdizán Medrano ante ...
Trato humanizado y tiempo de espera en relación a la satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Tingo Maria, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar si existe asociación entre el trato humanizado y el tiempo de espera con la satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Tingo María, 2019. ...
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del servicio de unidad renal de un hospital público de Huánuco, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
Objetivo: Determinar la correlación entre la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes del servicio de unidad renal del público de Huánuco, 2023. Metodología: Estudio de enfoque cuantitativo de diseño correlacional ...
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El objetivo principal del estudio fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en el centro de atención temporal Amarilis en tiempos de pandemia 2023. Se realizó ...
Satisfacción y percepción proyectada de la madre del recién nacido hacia cuidados de enfermería. Hospital Tingo María
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
Objetivo: Determinar si existe relación entre satisfacción y la percepción proyectada
de la madre hacia los cuidados de enfermería del recién nacido, en el servicio de
Neonatología del Hospital de Tingo María. Metodología: ...
La consulta externa de medicina y la satisfacción de los pacientes del Policlínico Francisco Pizarro ESSALUD - Rimac, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
La presente investigación titulada, Consulta externa de medicina y la satisfacción de
los pacientes en el Policlínico Francisco Pizarro Essalud- Rímac, 2022, es un aporte al
conocimiento científico a la ciencia de la ...
Calidad de atención y satisfacción de las gestantes en el Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión Pasco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El trabajo de investigación "Calidad de Atención y Satisfacción de las Gestantes en el
Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco" se centra en el estudio
detallado de la calidad de la atención y la ...
Relación entre cultura de seguridad del paciente y satisfacción laboral en Personal de Salud Hospital Hermilio Valdizán Huánuco 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
Esta tesis tiene como objetivo determinar la relación entre la cultura de seguridad del
paciente y la satisfacción laboral. En cuanto a la metodología fue estudio con enfoque
cuantitativo, diseño correlacional y ...
Satisfacción de la atención médica y la disponibilidad de los elementos tangibles en madres de niños atendidos en Consulta Externa de Pediatría, Hospital Hipólito Unanue. Lima – 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
Objetivo. Determinar si existe relación entre la satisfacción de la atención médica y la disponibilidad de los elementos tangibles de consultorios externos. Métodos. Estudio correlacional con 80 madres de los niños atendidos ...