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dc.contributor.advisorOliveros Dávila, Juvenal Auberto
dc.contributor.authorMalpartida Pujais, Raúl Alberto
dc.date.accessioned2017-12-06T15:55:24Z
dc.date.available2017-12-06T15:55:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTAD_Malpartida_Pujais_Raul
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1962
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busca conocer la Satisfacción de los Clientes y Calidad del Servicio Bancario Percibido en la Agencia Scotiabank Huánuco; el grado de relación entre la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio afecta la lealtad hacia la empresa financiera. Definimos nuestra problemática a partir de hechos observados y reclamos ejecutados por los clientes de la entidad bancaria (Agencia Scotiabank) de la ciudad y provincia de Huánuco, en donde se logró comprobar las deficiencias que presentan los empleados de dicha empresa con respecto a la calidad del servicio. Planteamos nuestro problema general de la investigación cómo se relaciona la satisfacción de los clientes y calidad del servicio bancario percibido en la agencia Scotiabank Huánuco, en tal sentido objetivo de la investigación para determinar cómo se relaciona la satisfacción de los clientes y calidad del servicio bancario percibido en la agencia Scotiabank Huánuco, se mencionan definiciones básicas de varios autores sobre el desarrollo de los trabajos con calidad, citan que la calidad es traducir las necesidades futuras de los usuarios en características medibles, solo así un producto podrá ser fabricado para dar satisfacción al cliente. Se aplicó un paradigma cuantitativo ya que se llevara a cabo una encuesta para obtener información acerca de la opinión y características del objeto de investigación, cabe resaltar que la encuesta se aplicara tanto para usuarios como para los clientes de la Agencia Scotiabank de la ciudad de Huánuco. Así, las entidades financieras que sean capaces de definir, medir y alcanzar la calidad exigida por sus clientes podrán obtener y mantener una fuerte ventaja competitiva frente al resto de las entidades de la ciudad de Huánuco.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectServicio bancarioes_PE
dc.titleSatisfacción de los clientes y calidad de servicio bancario percibido en la Agencia Scotiabank Huánuco – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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