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dc.contributor.advisorCéspedes Revelo, Roger
dc.contributor.authorFructus Rosales, Elizabeth
dc.contributor.authorMallqui Vásquez, Estrella Mercedes
dc.date.accessioned2017-12-06T22:47:19Z
dc.date.available2017-12-06T22:47:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTAD_Fructus_Rosales_Elizabeth
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2021
dc.description.abstractEsta tesis titulada, “EL SERVICIO DE CALIDAD ADMINISTRATIVA Y LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS PERIODO 2013-2014”. OBJETIVO: se ha tenido como objetivo determinar la relación entre el servicio de calidad administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. METODOLOGÍA: Para el desarrollo de esta tesis se utilizó el diseño descriptivo/correlacional porque se describe y explica las dos variables, el servicio de calidad administrativa como variable independiente y la satisfacción del usuario como la variable dependiente. La muestra es de 72 sujetos que están conformados por los usuarios de la Municipalidad Distrital de Amarilis fueron evaluados mediante la técnica de la encuesta para recolectar la información a través de un cuestionario. RESULTADOS: de la muestra global encuestada el 40,28% de los encuestados manifestaron que la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis es regular, del mismo modo que el 38,89% calificó como malo, por otro lado el 8,33% como bueno, el enunciado excelente alcanzo un porcentaje de 6,94%, por último el 5,56% califico como pésimo. CONCLUSION: los usuarios manifestaron en mayor porcentaje a que la atención en la Municipalidad Distrital de Amarilis es regular lo cual indica que no están insatisfechos, ni satisfechos con la atención que le brindaron los trabajadores.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectServicio de calidad administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del ususarioes_PE
dc.titleEl servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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