Search
Now showing items 1-3 of 3
Propuesta del modelo “Servperf” en la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los clientes de la Ferretería Unguymaran del Distrito Conchamarca – 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue diagnosticar la relación que existe
entre la Calidad de los Servicios y el nivel de satisfacción de los clientes de la Ferretería
Unguymaran del 2020, para lo cual ...
La calidad del servicio administrativo y la influencia en la satisfacción de atención a los docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local - Huánuco 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
A continuación, se presenta el estudio denominado “LA CALIDAD DEL SERVICIO ADMINISTRATIVO Y LA INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE ATENCIÓN A LOS DOCENTES DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL - HUÁNUCO 2021” el cual tuvo ...
El marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Sunafil Huánuco 2018.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)
La presente investigación denominada el Marketing y su incidencia en el
servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización – SUNAFIL
Huánuco 2018, trata sobre la necesidad de aplicar un Marketing adecuado ...