Browsing Mención en Investigación e Innovación Pedagógica by Subject "Comprensión lectora"
Now showing items 1-5 of 5
-
Comprensión lectora y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del quinto grado de Secundaria de la Institución Educativa Milagros de Fátima de Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoNuestra investigación tuvo como objetivo conocer la relación entre la comprensión lectora y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa Milagros de Fátima ... -
La comprensión lectora y rendimiento académico en los alumnos del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N°25 del Distrito de SJL el año 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso restringidoLa investigación tuvo como propósito determinar si existe relación entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en las áreas de aprendizaje: comunicación, lógico matemática, personal social, ciencia y ambiente ... -
Estrategia metodológica del proceso lector y los niveles de comprensión lectora en estudiantes de Instituciones Educativas Multigrado del Distrito de Jacas Chico – Yarowilca – Huánuco, 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ESTRATEGIA METODOLÓGICA DEL PROCESO LECTOR Y LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS MULTIGRADOS DEL DISTRITO DE JACAS CHICO – YAROWILCA – HUÁNUCO, ... -
Influencia del programa “Mis lecturas escogidas” para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de la institución educativa integrado de aplicación rural Huacalle – 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del programa “Mis Lecturas Escogidas” en el mejoramiento de la comprensión lectora de los/as estudiantes del VI Ciclo de la Institución Educativa integrado ... -
Uso del software JCLIC en la comprensión lectora de los alumnos de segundo grado de la IE César Vallejo de Trujillo-2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoOBJETIVO: Determinar la influencia del software JCLIC en la comprensión lectora de los alumnos del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Cesar Vallejo de Trujillo-2015. METODOLOGÍA: Es una investigación de ...