Browsing Maestría en Gestión Empresarial by Subject "Satisfacción"
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Canales de servicios alternativos y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú - Agencia Real Plaza de Huánuco - año 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl estudio denominado “Canales alternativos de atención y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú de Huánuco – año 2017”, tuvo como objetivo describir la relación entre los canales alternativos de atención ... -
Relación de la satisfacción estudiantil y la gestión educativa de la facultad de ciencias administrativas y contables de la universidad peruana los andes - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es “Establecer la relación entre la satisfacción estudiantil y la gestión educativa en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes - ... -
Relación del sistema tradicional en el proceso de fabricación de carrocería y la satisfacción de los clientes, en la empresa Metalmecánica Ceisa S.A.C. - Lima 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre el sistema tradicional en el proceso de fabricación de carrocería y la satisfacción de los clientes. Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 40 clientes de la empresa ... -
El servicio de salud y su influencia en la satisfacción de usuarios del Instituto Nacional de Salud al 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoTítulo: “El servicio de salud y su influencia en la satisfacción de usuarios del Instituto Nacional de Salud al 2017”. Objetivo: Analizar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los padres usuarios ...