Now showing items 1-3 of 3

    • Generando el pensamiento matemático del niño en situaciones cotidianas 

      Huaman Bravo, Rosario Del Pilar (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
      Acceso abierto
      El presente investigación aplicación de estrategias para lograr el desarrollo del pensamiento matemático en 4 y 5 años, I.E.I. N° 618 Mariano Melgar de Tingo María 2014. La investigación fue cualitativa explicativa, el ...
    • Instrumento de evaluación para evidenciar aprendizaje en el niño 

      Maurillo Pujay, Karina Licett (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
      Acceso abierto
      Objetivo: el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Deconstruir mi práctica pedagógica con la aplicación de instrumento de evaluación para evidenciar aprendizaje en los niños y niñas de 5 años. Método: mi ...
    • Priorizando los sectores para promover aprendizajes en el niño 

      Pérez Pimentel, Yannet (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación acción “Priorizando los sectores para promover aprendizajes en el niño de la Institución Educativa Inicial 631 - Sabiduría”, tuvo como objetivo promover el juego libre de los sectores ...