Search
Now showing items 1-6 of 6
Uso efectivo del tiempo para generar aprendizajes en los niños
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Este proyecto de investigación acción pedagógica titulada: USO EFECTIVO DEL TIEMPO PARA GENERAR APRENDIZAJES EN LOS NIÑOS”, se realizó con la finalidad de mejorar mi práctica pedagógica. Esta mejora se dio a través de la ...
Juegos para desarrollar coordinación y equilibrio en niños y niñas
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de Investigación Acción tiene como objetivo de mejorar la práctica pedagógica mediante la aplicación de diversas estrategias a través de los juegos en la planificación de la sesión de psicomotricidad ...
La estrategia Trac, una experiencia para formar niños expresivos, en la edad de 4 años de educación inicial-Pista Loli-Monzón-2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación acción LA ESTRATEGIA TRAC, UNA EXPERIENCIA PARA FORMAR NIÑOS EXPRESIVOS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 606 PISTA LOLI- MONZON, 2014.
Tiene como
• OBJETIVOS: Deconstruir ...
El desarrollo de la comprensión lectora en educación inicial a partir del enfoque comunicativo textual
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante estrategias para desarrollar la comprensión lectora en los niños y niñas.
Mi trabajo de investigación es de tipo cualitativa, ...
Produciendo textos con recursos de la comunidad en niños y niñas
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Denominado mi investigación “Produciendo textos con recursos de la comunidad en niños y niñas”, puedo mencionar que al analizar mis 11 diarios de campo no consideraba los procesos didácticos de la producción de textos y ...
El pollito lector como estrategia metodológica para la iniciación a la lectura
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Esta Investigación-Acción Pedagógica tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante estrategias metodológicas a través del “Pollito Lector” para la iniciación a la lectura sustentadas por ISABEL SOLE, en los ...