Search
Now showing items 1-10 of 24
Aplicación del History Board en la comprensión lectora de textos literarios en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Illathupa, Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Los estudiantes de educación secundaria tienen dificultades para comprender textos. Por ello, es necesario el empleo de nuevas prácticas pedagógicas para lograr la comprensión. El objetivo de la presente investigación es ...
Estrategias de enseñanza-Aprendizaje para el desarrollo de comprensión de textos en el nivel inferencial en los estudiantes del primer grado "A", de la Institución Educativa "El Amauta" Huánuco,2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de enseñanza-aprendizaje en comprensión de textos en el nivel inferencial, tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica con la innovación de estrategias para ...
Estrategias para desarrollar la compresión de textos escritos en el nivel inferencial en los estudiantes del quinto grado "C" de la Institución Educativa "Juan José Crespo y Castillo", Ambo 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de investigación se realizó en la Institución Educativa “Juan José Crespo y Castillo”, comprensión del distrito y provincia de Ambo, región Huánuco. A partir del recojo de información de los diarios de ...
Estrategias para mejorar la producción de textos orales en los estudiantes del tercer grado de la I.E. Antonio Raymondi, Leoncio Prado, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El informe de investigación ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ORALES DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “ANTONIO RAYMONDI” DE LAS VEGAS, DANIEL ALOMIA ROBLES 2014. ...
Mejorar la comprensión lectora incrementando el vocabulario en los estudiantes del primer grado "B" de la I.E. "Gabriel Aguilar Narvarte" San Francisco de Cayrán, 2014.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la aplicabilidad de la estrategia para incrementar el vocabulario CALE en los estudiantes del 1er grado de secundaria. La metodología utilizada fue la investigación ...
Metodologías para desarrollar el nivel inferencial de la comprensión de textos en los estudiantes de segundo "A" de la I.E.E "Juan José Crespo y Castillo", Ambo, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de investigación acción titulado “Metodologías para desarrollar el nivel inferencial de la comprensión de textos”, que se dio a partir del cambio de actitud y reflexión de mi praxis, plantea el siguiente ...
Estrategias para desarrollar la comprensión de textos en el nivel inferencial en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa "Esteban Pavletich" Cochacalla - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El objetivo del trabajo fue mejorar la comprensión de textos en el nivel inferencial de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E “Esteban Pavletich”- Cochacalla, pues se evidenció que tenían serias ...
Estrategias metodológicas para desarrollar el nivel inferencial de la comprensión lectora en los estudiantes del 5° grado "A" de la I.E. "Guamán Poma de Ayala" - Panao
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de investigación acción titulado Estrategias metodológicas para desarrollar el nivel inferencial de la comprensión lectora en los estudiantes del 5° grado “A” de la I.E. “Guamán Poma de Ayala” – Panao ...
Estrategias metodológicas para desarrollar la producción de textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado "A" de la I.E. Huarichaca - Panao, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante estrategias didácticas para el desarrollo de procesos de producción de textos narrativos propuesto por Daniel Cassany en alumnos ...
Estrategias para mejorar la comprensión de textos en el nivel inferencial en los estudiantes del segundo grado "B" de Educación Secundaria de la I.E.I. "Túpac Amaru II" de Chaulán, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN EL NIVEL INFERENCIAL EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO “B” DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E.I. “TÚPAC AMARU II” DE CHAULÁN, 2014 El objetivo principal de esta ...