Search
Now showing items 1-6 of 6
Desarrollo de estrategias en el nivel inferencial para la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado "A" de la I.E. "Julio Armando Ruiz Vasquez", Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de implementar tres estrategias: los tres momentos (Antes – Durante - Después) por Isabel Solé, L – QS – HA por Donna Ogle, y activando sentimientos y sentidos. ...
Estrategia metacognitivas para desarrollar el nivel de comprensión de textos expositivos en los estudiantes del segundo grado B de la institución educativa San Jorge, Leoncio Prado, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo mejorar la práctica pedagógica aplicando estrategias metacognitivas para desarrollar el nivel de la comprensión de textos expositivos en los estudiantes del segundo grado “B” ...
Manejo de estrategias e instrumentos de evaluación para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado B de la institución educativa Julio Armando Ruiz Vásquez Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo optimizar mi práctica pedagógica mediante el uso de estrategias e instrumentos de evaluación para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado ...
Estrategias e instrumentos de evaluación para la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto B de la I.E. Julio Armando Ruiz Vásquez, Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante estrategias innovadoras para el desarrollo de la comprensión lectora propuesto por Francisca Fumero en estudiantes del cuarto ...
Métodos y técnicas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado B de la I.E. Marcos Duran Martel. Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante estrategias didácticas para el desarrollo de procesos de comprensión lectora en alumnos del primer grado “B” de educación ...
Estrategias lúdicas para desarrollar la comprensión lectora en el nivel inferencial en los estudiantes del tercer grado de la I.E. Santa Rosa, Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Objetivo: La presente tesis de investigación - acción pedagógica tuvo como objetivo fortalecer mi práctica pedagógica mediante estrategias lúdicas para mejorar la comprensión lectora en el nivel inferencial en los estudiantes ...