Show simple item record

dc.contributor.advisorSolano Beteta, Silvia Raquel
dc.contributor.authorMaurillo Pujay, Karina Licett
dc.date.accessioned2018-10-22T17:51:10Z
dc.date.available2018-10-22T17:51:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other2ED.DI 038 M97
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3473
dc.description.abstractObjetivo: el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Deconstruir mi práctica pedagógica con la aplicación de instrumento de evaluación para evidenciar aprendizaje en los niños y niñas de 5 años. Método: mi trabajo de investigación es de tipo cualitativa explicativa, es decir una investigación acción pedagógica. Mediante el muestreo no probabilístico elegí el aula de angelitos 2 conformado por 25 alumnos, un docente investigador y el especialista de acompañamiento pedagógico de la I.E.I. N° 631 Sabiduría, 10 diarios de campo y 10 sesiones de aprendizaje. Para el procesamiento y análisis de la información, presenté la matriz de datos recogidos en los diarios de campo, de la observación del acompañante pedagógico y la percepción de los estudiantes sobre mi desempeño docente, para finalizar con la triangulación respetando los instrumentos de evaluación. Resultados: del análisis reflexivo del diario de campo después de aplicar mi propuesta, de los datos recogidos a partir del proceso de acompañamiento y de los resultados de la encuesta de salida, se infiere que la percepción de los alumnos sobre mi desempeño pedagógico es satisfactoria, lo que se evidencia en el logro de los aprendizajes. Conclusiones: según fuentes de información que recoge la mirada del docente, al finalizar el estudio en la fase de reconstrucción de mi práctica pedagógica, se pudo comprobar la efectividad de mi práctica pedagógica con la aplicación de instrumento de evaluación para evidenciar aprendizaje en los niños.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidad
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectInstrumento de evaluaciónes_PE
dc.subjectEvidenciar el aprendizajees_PE
dc.subjectNiñoes_PE
dc.titleInstrumento de evaluación para evidenciar aprendizaje en el niñoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess