Search
Now showing items 1-10 of 17
Calidad de atención que brinda la enfermera y satisfacción de los usuarios del programa de prevención y control de tuberculosis, Centro de Salud Potracancha, Huánuco 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención que
brinda la enfermera y la satisfacción de los usuarios del Programa de
prevención y control de Tuberculosis del Centro de Salud Potracancha.
Métodos: ...
Calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción del familiar de pacientes en edad escolar Post - operados en el centro quirúrgico del Hospital Regional Hermilio Valdizán MEdrano Huánuco 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Objetivo: Determinar la calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción familiar. Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 60 familiares de los pacientes en edad escolar post-operados en ...
Reclamos por las deficiencias en los servicios recibidos de pacientes hospitalizados - Hospital Regional Hermilio Valdizán - Huánuco 2012.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2012)
La presente investigación tiene por objetivo: Describir los reclamos por las deficiencias de los servicios recibidos en el Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano de Huánuco en el período 2012. El presente estudio es ...
Satisfacción de las madres de familia de niños hospitalizados en la unidad de quemados frente a la calidad de atención del profesional de enfermería del Instituto Nacional de Salud del Niño – Breña - Lima 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente estudio tuvo como objetivo, determinar el nivel de satisfacción de las madres de familia de niños hospitalizados en la unidad de quemados frente a la calidad de atención del profesional de enfermería del Instituto ...
Calidad de atención del profesional de enfermería y su relación con el síndrome de Burnout durante el cuidado de pacientes críticos en U.C.I.N Hospital Regional “Hermilio Valdizán Medrano” de Huánuco - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
La investigación se realizó con el objetivo de determinar la calidad de atención del profesional de enfermería y su relación con el síndrome de Burnout durante el cuidado de pacientes hospitalizados en U.C.I.N. Hospital ...
Percepción de las pacientes post cesareadas acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en la unidad de Recuperación Post Anestésica del Hospital Higa Arakaki Satipo, 2014.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)
Objetivo: Determinar la percepción de las pacientes post cesareadas acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en la Unidad de Recuperación Post Anestésica del Hospital Higa Arakaki – 2014. Material y método: ...
Calidad de la atención de enfermería y la satisfacción del paciente en el Centro Quirúrgico del Hospital Daniel Alcides Carrión-Pasco, 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención de la enfermera y la satisfacción de los pacientes en el Centro Quirúrgico del Hospital de Contingencia ...
Influencia de las relaciones interpersonales del equipo de salud en la calidad de atención al usuario en el servicio de centro quirúrgico en el Hospital Essalud – Huánuco, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Objetivo: Determinar la influencia de las relaciones interpersonales del equipo de salud en la calidad de atención al usuario.
Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 50 profesionales del servicio centro ...
Nivel de satisfacción de los usuarios hospitalizados en emergencia frente a la calidad de atención de Enfermería en el Centro de Salud de Bolognesi – Amazonas, 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de Investigación titulada "Nivel de Satisfacción do los
usuarios hospitalizados en emergencia frente a la calidad de atención de
Enfermería en el Centro de Salud de Bolognesi-Amazonas 2017 tiene ...
Cual es la percepción de la calidad de atención relacionado a la satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia en el Centro de Salud Llata-2014 - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Objetivo: Determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención
de enfermería y la satisfacción de los usuarios.
Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 108 usuarios que
acuden al servicio ...