Search
Now showing items 1-5 of 5
Aplicación de la estrategia “Sila” para la creación de cuentos con los alumnos y alumnas del 3ro grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 32002 - “Virgen del Carmen” – Distrito, Provincia y Región Huánuco – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
Este trabajo de investigación es realizado por los estudiantes del programa
complementario de bachiller de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de
Huánuco, tiene como proceso fundamental despertar la creatividad en ...
Los cuentos y su influencia en la comprensión lectora, en los estudiantes de tercer grado de primaria de IE. Nº 84065 de Canchabamba, Huacaybamba, Huánuco, 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente estudio titulado: “LOS CUENTOS Y SU INFLUENCIA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA, EN LOS ESTUDIANTES DE TERCER GRADO DE PRIMARIA DE IE. Nº 84065 DE CANCHABAMBA, HUACAYBAMBA, HUÁNUCO, 2020” tiene como objetivo explicar ...
Estrategias para enseñar a comprender textos en estudiantes de Educación Primaria
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente informe es producto de la investigación realizada en la Institución
Educativa Emblemática Juan José Crespo y Castillo, Ambo y tiene como objetivo
Mejorar la enseñanza de la comprensión lectora de estudiantes ...
Los cuentos populares como estrategia para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del CEBA “Víctor e Vivar” LLata – 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado: Los cuentos populares como estrategia para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del CEBA “Víctor E Vivar” – Llata, 2021, tiene como objetivo principal, mejorar ...
Cuentos regionales infantiles parafraseados para mejorar la Comprensión Lectora en los Estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la IE N° 33012, Huánuco-2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente estudio titulado: “Cuentos regionales infantiles parafraseados para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 3er grado de educación primaria de la IE N° 33012, Huánuco-2019”, considera como punto ...