Show simple item record

dc.contributor.advisorMeneses Jara, Walter Pablo
dc.contributor.authorFarfán Andrade, Nelly Liduvina
dc.contributor.authorPonce Nieves, Hélida Daysi
dc.date.accessioned2018-12-12T13:03:43Z
dc.date.available2018-12-12T13:03:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTAD 00600 F24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3712
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el insight y el posicionamiento de la empresa K´dosh, destacando como variables de estudio los siguientes: Variable Independiente (Insight) y variable dependiente (el Posicionamiento). Siendo nuestra interrogante ¿Qué relación existe entre el insight y el posicionamiento de la empresa k´dosh S.A. Huánuco-2017?, cuya hipótesis general es: El insight tiene una relación directa con el posicionamiento de la empresa k´dosh S.A. Huánuco-2017. En la presente se utilizó el nivel de investigación descriptivo – correlacional cuyo tipo de investigación aplicada. La población objeto de estudio estuvo conformada por 1790 clientes de las cuales se tomó una muestra representativa de 177 clientes de la empresa k´dosh y como técnica de recopilación de datos se utilizó las encuestas y la técnica proyectiva. Se concluye de manera general que el insight tiene una relación directa con el posicionamiento aprobando así la prueba de hipótesis general y rechazando la hipótesis nula, por lo que el posicionamiento a través del insight permite conectar marcas con personas de esta manera crear recordación y relaciones duraderas generando vínculos afectivos que refuerzan la actitud favorable de los clientes hacia la empresa k´dosh. Se recomendó a la empresa que utilice como estrategia al insight, ya que es una herramienta fundamental para futuros proyecto.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent173es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectInsightes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresa K´Doshes_PE
dc.titleEl Insight y el posicionamiento de la empresa K´Dosh en la ciudad de Huánuco - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess