Show simple item record

dc.contributor.advisorLozano Dávila, Reiter
dc.contributor.authorCárdenas Mosquera, Russell
dc.contributor.authorPrincipe Figueredo, Jean Franco
dc.contributor.authorPortugal Melgarejo, Javier Ricardo
dc.date.accessioned2018-12-12T13:38:15Z
dc.date.available2018-12-12T13:38:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTAD 00609 C29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3721
dc.description.abstractEl estudio de investigación se inició con la formulación del siguiente problema: “¿De qué manera la estrategia de diferenciación se relaciona con las ventas de la empresa de servicio “Star Gym – Baño sauna – Huánuco 2017?” El nivel de investigación es descriptivo – correlacional porque permitió describir la relación que existe entre la estrategia de diferenciacióin y las ventas de servicios de la empresa. Los tipos de investigación encontramos por su alcance temporal, por su profundidad, por su marco, por su fuente, por tu objeto. Se ha trabajado con un total de población de cinco baños sauna que se encuentra en nuestra localidad de Huánuco, la muestra es no probabilístico intencional ya que se escogió a la empresa de servicio “Star Gym – Baño Sauna” – Hco 2017, por conveniencia del investigador. El objetivo general de la investigación es determinar la relación que existe entre las estrategias de diferenciación y las ventas de la empresa de servicios Star gym – baño sauna, Huánuco 2017. Se ha consolidado los resultados a través del análisis y la interpretación de los cuadros estadísticos, llevándonos a la discusión y la contrastación de la hipótesis, donde se afirma que si existe relación positiva entre la estrategia de diferenciación con las ventas de la empresa de servicio “Star Gym – Baño sauna” – Huánuco 2017.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent70es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEstrategias de diferenciaciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEmpresa de servicioses_PE
dc.titleEstrategias de diferenciación y su relación con las ventas en la empresa se servicio Star Gym - Baños Sauna - Huánuco 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess